viernes, 13 de mayo de 2016

Organización del blog

Hola amigas!

En las siguientes entradas realizaré unos índices para tener mas organizado el blog. Éstos serán el contenido de las pestañas que podéis ver que he incluido, justo debajo del titulo del blog
Aquí os describo un poco como voy a organizarlo y en que consistirá el contenido.


  • Contacto: Aquí podéis contactar conmigo para cualquier tipo de colaboración, consejo, crítica o cualquier cosita que me queráis preguntar o decir.    : )
  • Favoritos del mes: En esta sección tendréis un índice que os llevará a los post de "Favoritos" de cada mes. Los productos que he probado a lo largo de cada uno de los meses y mi experiencia con ellos.
  • Pedidos Maquillalia: Indice de los diferentes post de los pedidos que realizo a la tienda. Opinión y swatches de cada producto.
  • Wishlist: Mi lista de deseos de 2016.
  • Makeup day: Esta sección me dá muchísima vergüenza, pero me gustaría crearla para enseñaros mi maquillaje diario, y así que me aconsejarais mejores productos o distintas prácticas de maquillaje.

Espero que os guste la nueva organización y que resulte mas fácil poder navegar por el blog.
Como os he comentado los siguientes post serán los indices que irán en las pestañas, para que no os extrañeis, que el blog no a perdido su temática "potinguil" jejeje  : )


0 comentarios:

Publicar un comentario