viernes, 1 de abril de 2016

Cremas elizabeth Arden

Hola amiguis!

Este post lo quiero dedicar a una marca que me gusta mucho. Elizabeth Arden. De vez en cuando me doy un caprichito y me compro alguna maravilla de esta marca.

Decir que cuando probé la crema de la gama Eight Hour para manos quedé prendida de sus resultados. Actualmente es la que mas uso, (ésta por necesidad y no capricho) y no me falta en el bolso.
Es una crema de absorción rápida que hidrata durante ocho horas, con agentes emolientes calmantes que alivian y suavizan la piel.
Está indicada para usarla las veces que necesitemos. Es un bote pequeño pero cunde un montón, con un poco tenemos para ambas manos. Contiene 30ml y cuesta 17 €
Tengo también dos minitallas que me dieron y en cuanto las gaste me voy a por el formato grande.
Por lo menos una de ellas seguro, la famosa crema Skin protectant. Es una crema multifunción que sirve para un montón de cosas. Tiene un color melocotón muy suave, de textura untuosa aunque se aplica muy bien. Yo la estoy usando para las rozaduras y para los labios como tratamiento de noche.
La recomiendo al 100%.
La otra minitalla es la crema Intensive Daily Moisturizer, está indicada para uso diario. Un aporte intensivo de hidratación para nuestro rostro. Esta noto menos resultados, será que mi piel ya está suficientemente hidratada.

Dentro de la misma gama Eigth Hour encontramos varios tratamientos. Tratamiento facial para uso diario, especificas para los labios, las manos o el cuerpo.
Os dejo foto con el link directo para conocer mas productos de la gama.



La leyenda de la marca cuenta que Elizabeth Arden desarrolló esta crema en 1930, convirtiéndose en todo un éxito. Lo que la hizo triunfar fue la combinación de petrolato y vitamina E.
Se dice que su nombre surgió, según cuentan, porque una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo y ocho  horas después, la rodilla estaba totalmente curada.

La verdad es que sus productos sin duda son buenos y cumplen lo que prometen :)

¿Conocíais esta gama de Elizabeth arden? 


0 comentarios:

Publicar un comentario