jueves, 24 de marzo de 2016

presentaciones



Que puedo deciros, mi nombre es paula.
mi edad, 25 y soy una autentica adicta del maquillaje y los productos faciales.

En este blog me gustaría dar mi humilde opinión sobre productos que voy probando, y sacarles los pros y los contras entre todas.
Comentaros que NO me paga ninguna marca por hacer publicidad y, repito, es solo una opinión.
Cada tipo de piel es distinta y nuestra manera de aceptar los productos que le aplicamos también.

Siempre he querido escribir pero por falta de tiempo, de ganas o simplemente por pereza nunca me he animado. Esta creo que puede ser la mejor oportunidad para conocer gente e intercambiar opiniones, sobre paginas, productos, tips, trucos etc..

Mil gracias por pasaros, os animo a que me sigáis entrada a entrada y comentéis que os a parecido :)

2 comentarios: