viernes, 25 de marzo de 2016

Pedido maquillalia vol. 1

Hola amig@s!!
En esta entrada os quiero hablar de mi tienda online preferida para comprar maquillaje.
Maquillalia.com

En esta web podéis encontrar cada vez mas marcas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.
De las ultimas que se han sumado son NYX, misha y tonymoly. Estas dos ultimas famosisimas en la "cosmética coreana".
Los gastos de envío en esta web es gratuita si hacemos un pedido de 20 euros o mas.
Las veces que yo he pedido, siempre me obsequian con algo, unas gominolas, unos sobrecitos de te y hasta algún esmalte de uñas si mal no recuerdo.
Os cuento un poco mi opinión sobre el ultimo pedido que hice, el de este mes os lo cuento cuando me llegue y pueda probarlo todo.   :)


En este pedido no me gasté mucho, compré cositas para probar y otras por repetir, estas son:
- Barra de labios round NYX Chic red.
La uso poco, pero me gusta mucho el tono y la durabilidad que tiene. Su precio es de 3,90 euros.

- Paleta de sombras redemption esentian mattes 2 de make up revolution.
Me encanta, le saco un partidazo para usarla entre diario. Tiene tonos tierra desde oscuro hasta rosado. Pigmentan super bien. Su precio es de 4,95 euros.

- Colorete en caja mememe. Este colorete me lo compre como capricho ya que buscaba otro tono pero como no lo tenían dije "vamos a probar". Pigmenta muchísimo, viene con una mini brocha, que no le encuentro la utilidad porque es totalmente recta y me apaño poco para distribuir el producto. Con poquito que apliques se aprecia así que cunde mucho.
Como inconveniente, la dichosa purpurina, aunque se aprecia poco una vez aplicado.

- Perlas iluminadoras de hean.

Me a gustado mucho probar este iluminador/ colorete, a sido un verdadero descubrimiento. Yo lo uso también como colorete y va genial, para mi gusto con un pelin es suficiente, ya que si no puedes caer en el efecto "árbol de navidad" por la purpurina. Es el tono 101 brightening y su precio es de 4,95 euros.

- Por ultimo un imprescindible desde el día que lo probé, la mascara volumen get big waterproof. Aluciné con el resultado, pestañas sin grumos, largas, curvadas, con volumen... Y todo por 2,99 euros.
Siempre aconsejo probar esta mascara de pestañas, por lo que vale, merece la pena.

Hasta aquí mi ultimo pedido recibido de maquillalia. 

¿habéis probado algún producto de la lista? ¿Alguno está entre tus favoritos?
Cuéntanoslo!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario